Favor activa javascript para ver el mapa

Mall Plaza Norte

Abierto 09:00 – 21:00. Ilustraciones de Lorena Rocco.

My Immortal , perodonen lo feo del video y las equivocaciones estupidas :D

Sebastian Gallardo Barton // Apr 15, 2014 en 1:23 pm
Reportar este comentario

ja ja ja Ese Dia la Pase Muy Bien

Sebastian Gallardo Barton // Apr 10, 2014 en 3:58 pm
Reportar este comentario

espero que lo disfruten :))

Diego Hostolaza // Dec 16, 2013 en 10:08 am
Reportar este comentario
Photo

Muchas gracias por este precioso proyecto, por compartir el amor a la música.

Belén Muñoz // Dec 15, 2013 en 8:36 pm
Reportar este comentario
Photo

El Sábado 7 de Diciembre fuimos en la tarde al Mall Plaza Norte con mi señora y su sobrina (su sobrina vino de Rancagua, cursa 1º año de enseñanza media y es autodidacta en teclados), nunca había tocado piano y quería participar de esta iniciativa, escogimos el Mall Plaza Norte porque vivo en Quilicura y me queda cerca.
Llegamos y el Mall estaba increíble, precioso, lleno de gente un hermoso árbol y casa del viejito pascuero adornaban el pasillo central del centro comercial, afuera el bulevar acogedor y magnifico. Pero al lado del piano pusieron un parlante de exteriores montado en un tripode apuntando a la oreja de la persona que intentaba tocar el piano y participar de esta iniciativa, otro detalle es que el piano no contaba con asiento, mi sobrina saco un piso plástico que estaba detrás del piano para estar un poco más cómoda cuando apareció el encargado de la música (imagino un empleado de la productora del evento), le pedimos que bajara un poco y tan solo por un par de minutos el volumen del parlante (entendiendo que en el amplificador de estos equipos profesionales puedes controlar el balance de los altavoces bajando el izquierdo sin tocar el derecho), la respuesta de esta persona (imagino encargado del sonido ambiente de este espacio "CULTURAL") fue un NO a secas y rotundo, acto seguido la quito el piso plástico a mi sobrina donde se encontraba sentada tocando piano aludiendo que era de el y lo escondió.

Que pena por que a pesar de la excelente puesta en escena de la Navidad en el Mall y el grato ambiente que se sentía en el aire, mi sobrina e imagina que mucha gente más que se acerco al piano tubo una pésima experiencia esto devído a una mala ubicación del piano o del parlante de la música ambiente en el patio bulevar acompañado de una mala y absurda disposición del personal que tienen a cargo.

Ojala y pudieran corregir esto problemas para que otras personas puedan irse con un lindo recuerdo.

Francisco Allende // Dec 10, 2013 en 9:14 am
Photo

REGALENME UN PIANO XD

Sebastian Gallardo Barton // Dec 8, 2013 en 10:00 pm
Reportar este comentario

Ayer me sucedió algo extraordinario, al salir del gimnasio en el mall está este piano, creo que hay un piano en cada mall, mi pareja fue al super a comprar y yo me quedé tocando, luego de un rato entré en trance tocando y donde ponía los dedos sonaba bien, fue increíble la experiencia, ciertamente el inconsciente sabe más cosas que la mente consciente, algunas personas comenzaron a ponerme atención mientras yo estaba tocando super bien improvisaciones, que ni sabia podía hacer, al final quedé con la melodía pegada en mi mente y una sensación de regocijo en el alma, un profundo bienestar. Entre paréntesis: que buena idea esa de poner pianos en los mall.

Hoy me grabé tocando más o menos la melodía que surgió en ese momento. Supongo que esto ocurre por el cambio de activación en el cerebro, tengo algunas nociones muy básicas si de música, y mientras tocaba y jugaba en el piano mi mente debió desconectarse, en el ciclo ultradiano luego de 90-120 minutos de activación, esta entra en un estado de reposo de aprox. 20 min. en el cual el hipocampo en estado offline (BRAC) entra en dialogo con el cortex, en ese momento mis dedos siguieron tocando pero en una suerte de nuevas conexiones neuronales y diálogos entre mi hipocampo y la corteza de mi cerebro, imagino que esas nuevas melodías que surgían eran la correlación de todos estos heurísticos de procesamiento implícito

psicodarck

streetpiano // Nov 26, 2013 en 12:49 pm
Reportar este comentario
Photo

Fue hermoso ver un piano tan creativo y original! Uno muchas veces vemos la formalidad en donde sólo se destaca la música. Pero este, tiene mucho que decir, la combinación con el arte y la música inspira un sentir propio. Gracias por poner un piano en donde todos seamos libres de tocarlo!

Natacha // Nov 24, 2013 en 5:05 pm
Reportar este comentario
Photo

linda, cretiva y estimulante idea de tener acceso a pianos gratis en tu cuidad, donde toda persona puede sentarse y tocar, integrando y fomentando estos dos grandes artes como lo es la musica y el arte visual, destaco la pintura que fue intervenido el piano, esta muy bonito!!!.....gran idea! gracias!

Patricio Molina // Oct 30, 2013 en 3:28 pm
Reportar este comentario

Sube tus fotos, videos e historias para el Mall Plaza Norte piano

Selecciona foto

o

Subir una foto grande puede tomar varios minutos. Haciendo clic, estás aceptando los términos y condiciones